Escuelas Transformadoras / Victoria Subirana

"He llegado a la Pedagogía Transformadora como consecuencia de haber indagado en la naturaleza de mi ser, en busca de mi propia felicidad».

Victoria Subirana

 

La FUNDACIÓN ESCUELAS TRANSFORMADORAS es una organización no gubernamental, no lucrativa, apolítica y aconfesional, fundada por la maestra española Victoria Subirana. 

Las ESCUELAS TRANSFORMADORAS tienen como objetivo establecer PROYECTOS EDUCATIVOS DE CALIDAD gratuitos a niños y adolescentes que no tienen acceso a la educación, ya sea por su situación económica o por cualquier tipo de discriminación étnica y/o religiosa, en situación de riesgo o de los sectores más vulnerables de la población, en Nepal y en otros países con las mismas características, manteniendo el respecto más absoluto y fiel a las formas de vida donde esté ubicado el proyecto en aquel momento.

Desde 1990 Victoria Subirana, a través de la  Fundación Eduqual está llevando a cabo la gestión y realización de diferentes proyectos basados en la pedagogía como herramienta transformadora de la sociedad.

En el año 2016 la Fundación Eduqual pasa a llamarse Fundación Escuelas Transformadoras

 

Los objetivos de la FUNDACIÓN ESCUELAS TRANSFORMADORAS son:

LA ESCOLARIZACIÓN DE LOS NIÑOS/AS POBRES Y MARGINADOS

LA INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA CONTINUA

LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES EN EL CAMPO DE LA EDUCACIÓN

 
 

About

Descubre la FUNDACIÓN ESCUELAS TRANSFORMADORAS, nuestra misión, nuestros métodos y nuestros resultados de décadas de trabajo.

Learn More →

COLABORA

Ayuda, colabora, TRANSFORMA 

Descubre cómo